La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió la tendencia de compra de las primeras horas de Hot Sale.
A pocas horas de su comienzo ya registraron en su web oficial más de medio millón de visitas y con picos de 48.000 usuarios simultáneos.

Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron Indumentaria y calzado, Electro y Tecno, Paquetes turísticos; seguidos por los siguientes productos: calzados, televisores y celulares. Estas primeras horas las visitas fueron, en su mayoría, realizadas por mujeres y una preponderancia del segmento etario entre 25 y 35 años.

En lo que respecta al ranking de visitas se registraron: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (31%), Provincia de Buenos Aires (28%), Córdoba (10%), Santa Fe (9%), Mendoza (4%), Tucumán (2%), Neuquén (2%).

Embed
"Los resultados que estamos obteniendo a tan pocas horas del comienzo del evento da cuenta de la satisfacción que los propios usuarios van teniendo con la modalidad online de compra. El año pasado, el 97% de las compras fueron satisfactorias, tenemos confianza que este año ese índice se acercará aún más al 100%," comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

En la sección de MegaOfertas, ya se pueden encontrar productos de todas las categorías con grandes descuentos. Estos estarán disponibles hasta las 8:00, momento en el que la sección se renovará con nuevas ofertas.