El actual presidente de Aptra cargó contra el conductor, quien habría sido el responsable de difundir la lista con los galardonados antes de que los resultados se conocieran en vivo.


Uno de las insólitas polémicas de la entrega de los Martín Fierro fue la filtración de una misteriosa lista en la que estaban los nombres de los ganadores de todas las ternas, incluido el Oro. Si bien apenas comenzó a circular muchos descreyeron, cuando comenzaron a conocerse los elegidos todo indicaba que esa lista era la oficial.

Uno de los que la difundió fue Jorge Rial, quien la mostró en las redes sociales mientras se palpitaba la entrega de los premios más importantes de la televisión argentina.

En medio del escándalo, el actual presidente de Aptra, Luis Ventura, -quien es también amigo de Rial- hizo su descargo y se mostró muy furioso por la filtración: "Es anecdótica porque los premios llegaron a las manos que tenían que llegar pero voy a tomar una decisión para adentro porque se paga un sistema de seguridad informática y no se puede filtrar".

"Es lo mismo que si yo el día de mañana le deschave dos días antes la final de Gran Hermano, pero no es la primera vez que lo hace", lanzó respecto a sí fue Rial quien la filtró y luego agregó: "Si fue Jorge está en todo su derecho a hacerlo pero yo si está un amigo involucrado no lo hubiera hecho".

Seguí leyendo en RatingCero.com.