"La chica decía: '¡Estoy embarazada!'. Le arrebatan el celular y veo los tres disparos que le hacen: uno al piso y los otros a ella". Así recordó un vecino y testigo el trágico asalto que sufrió Yanina Daniela Mendoza en un barrio de Córdoba.
Este lunes a las 20, en la esquina de Edison y Bulnes, los vecinos de la zona tienen previsto manifestarse en reclamo de seguridad.

Embed
En las últimas horas se conoció que Yanina, quien había salido de su casa el sábado a la noche para realizar una compra cuando fue abordada por los delincuentes, había recibido hace muy poco la buena noticia de que se estaba reponiendo del cáncer de útero que enfrentaba.

asesinato cordoba
"La semana pasada los doctores le dijeron que había superado el cáncer de útero. Y el sábado me la matan a mi sobrina, mi ahijada, mi única sobrina. Y deja un hijo adolescente de 15 años", dijo su tía Carmen en declaraciones radiales.

El asalto ocurrió el sábado a las 20.30 en Cochabamba y Altolaguirre, segun el diario La Voz. Yanina fue abordada por dos jóvenes en una moto. Hubo un disparo al suelo, otro le impactó en la mano y el tercero fue en la nuca.