El ex custodio de Ricardo Fort fue nuevamente intervenido quirúrgicamente este lunes, debido a una complicación en su estado de salud. Este sábado recibió nueve disparos en medio de un tiroteo entre bandas de motoqueros en Luján.

Daniel Díaz León, alias "Dani La Muerte", volvió a ser operado debido a una complicación en su estado de salud, tras ser baleado el pasado sábado en el enfrentamiento entre los motoqueros de los Hells Angels y el grupo de los Tehuelches.

Familiares del custodio confirmaron que el paciente sigue en grave estado internado en el área de terapia intensiva del hospital Nuestra Señora del Rosario del partido bonaerense de Lujan.

tiroteo lujan.jpg
En tanto, la fiscal de la causa indaga por los delitos de "tentativa de homicidio y lesiones" a 10 de los 11 aprehendidos, entre ellos a Leonardo Gatto ya que Díaz León no está en condiciones declarar debido a su grave estado de salud.

Ayer, los investigadores secuestraron un auto que se cree fue utilizado por Gatto, quien fue baleado y permanece hospitalizado y con custodia policial. Se trata de un Ford Fiesta Kinetic, que fue abandonado en la zona de San Andrés de Giles y presentaba varios impactos de bala en su carrocería.