Luciana Fernández sigue alimentándose con leche a través de sonda y evoluciona favorablemente. "Si Dios quiere, mañana o pasado nos vamos a casa", informó su mamá y agradeció a Bianca por "cuidar" de su hermana. "Sos el más hermoso ángel", dijo respecto a la niña que falleció tras la operación.
Luciana Fernández, la siamesa que sobrevivió a la cirugía de separación evoluciona favorablemente y en los próximos días recibirá el alta, aseguró su mamá a través de Facebook.
Embed

"Si Dios quiere y sigue todo bien, mañana o pasado nos vamos a casa. No puedo creer todo esto, es algo que me llena de emociones desencontradas pero estoy más que feliz de ver a Lu así, gracias Bianki por cuidarnos por cuidar de tu hermana. Sos el mas hermoso ángel!!! Imposible no dejar de mencionarte mi pato pato!!! Te amo Lu y Bi!!!", escribió la mujer.

Embed

Los médicos que atienden a Luciana informaron hace una semana que la nena se había despertado y ya se encontraba "sin respirador, despierta, con analgesia, compensada clínicamente y respondiendo bien al tratamiento".

Embed

Las hermanas, que estaban unidas por la región pélvica, fueron separadas tras siete horas en el quirófano y con la ayuda de 40 profesionales. Lamentablemente, Bianca murió unas horas después de la intervención, a raíz de una falla hemodinámica irreversible.