El Hot Sale, evento comercial que ofrece grandes descuentos para compras por Internet organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE), ya lleva facturados $4.315.646 en ventas siendo el promedio por venta $1.301.
Según los datos que se van actualizando cada hora, el 69 por ciento de las ventas se da en el rubro moda con un promedio de venta de $1.297.

En tanto, salud y belleza, decoración y electrónica representan el 5, 4 y 1 por ciento de las ventas, respectivamente, con un compra promedio de $988, $2940, y $1850.

Embed
Este lunes y martes se realiza una nueva edición del Hot Sale, organizado por las empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE). Se trata de uno de los eventos comerciales más importantes del año donde se ofrecen ofertas exclusivas y grandes descuentos para compras por Internet con nada menos que 270 marcas.

En el 2015 el Hot Sale generó 2.4 millones de visitantes al sitio oficial y se registraron 890 mil órdenes de compra por $1.250 millones. Además se realizaron 3 millones de búsquedas sobre este tema, lo que significó un incremento del 80% respecto al año anterior.

Este año incluyeron como novedad las MegaOfertas, un micrositio oficial donde presentarán productos de todas las categorías con fuertes descuentos, por tiempo limitado, y que se renovarán cada 8 horas durante los dos días que dura el evento.