En diálogo con Víctor Hugo Morales por C5N, el diputado nacional del Frente Renovador se mostró confiado en que su dictamen de minoría será tratado este miércoles en Diputados. Además, señaló que "no se puede hablar de desempleo y no hablar de empleo".
"Proponemos en primer lugar un freno a los despidos, en segundo lugar la protección a las Pyme y en tercer lugar promoción del empleo", explicó el diputado nacional del Frente Renovador en diálogo con C5N.
En tal sentido, se mostró confiado en que su dictamen de minoría será tratado este miércoles en el recinto y afirmó que hay que "darle certezas al que está trabajando y oportunidades al que no". "No se puede hablar de desempleo y no hablar de empleo", enfatizó.
massac5n.avi
"Nosotros lo que vemos es la buena voluntad de distintos senadores y diputados de muchas fuerzas políticas, de partidos provinciales, que nos tomemos en serio este tema, que no sea imponer un criterio por la fuerza. Los trabajadores tienen que estar tranquilos porque el Congreso hablará de este tema. Si hay necesidad de que vuelva a hablar el Senado esperaremos que sea de la manera más rápida posible", señaló y remarcó: "Uno valora la buena voluntad, pero no hay nada más fuerte que el imperio de la ley".
Luego opinó: "No hay que atarse a las presiones, esto no es una pelea por ver quién tiene más razón o quién impone un número. Tenemos que pelear para resolverle el problema del empleo a muchos argentinos para que sean responsables".