La marca que viste a ambos equipos lanzará nuevos modelos de casacas. La de la Vecchia Signora tendrá en el pecho el último título de campeón. Por su parte, la del Rossonero cuenta con delgadas franjas rojas y negras en el frente. Mirá las imágenes.
Adidas presentó la nueva camiseta oficial de la Juventus, la cual ostentará en el pecho el último título de campeón en Italia. El nuevo diseño, el segundo de la relación que tiene vigencia hasta 2021, interpreta el espíritu del club y mantiene su lealtad con las tradiciones de la institución.

La nueva camiseta presenta franjas más anchas, negras y blancas. Además, las franjas negras están atravesadas por una fina línea blanca que le aporta un look más dinámico a la prenda.

Juventus Grupal.jpg
Cuello redondo negro y las tradicionales tres tiras, blancas, sobre los laterales, completan el diseño. El kit, por su parte, está compuesto también por shorts y medias negras.

El nuevo kit, diseñado con tecnología adizero, le permitirá a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en el campo. Está hecho utilizando un tejido de peso ligero que incrementa la ventilación al brindar mayor libertad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

Pogba.jpg
Por su parte, Adidas también presentó la nueva casaca oficial del AC Milan para la temporada 2016/17, la cual tomó inspiración a partir del diseñador Herbert Kilpin.

Milan Grupal.jpg
La nueva camiseta de casa del AC Milan cuenta con delgadas franjas rojas y negras en el frente, mientras que la espalda es totalmente negra. Además, las tres tiras, ubicadas en los laterales, son de color gris.

Milan 2.jpg