La actriz que le pone el cuerpo a Daenerys Targaryen se destapó en cámara tres años después de asegurar que no le gusta hacer escenas de sexo ni desnudos.
Emilia Clarke le puso el cuerpo a la escena final del capítulo más reciente de "Game of Thrones" y el resultado fue brillante. La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen se mostró desnuda para un giro épico de la historia, aunque en el pasado aseguró que no le gusta hacer escenas al natural.

"Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me saqué la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace tiempo. Ahora estamos en la sexta", reflexionó Clarke. "Pero esta soy yo, estoy orgullosa y fuerte. Me siento genuinamente feliz por haber dicho que sí. ¡No hubo doble de riesgo!", aseguró al sitio Entertainment Weekly.

La escena se grabó en el set de España donde está construída la aldea dothraki, pero los planos al desnudo de Clarke fueron rodados en una locación especial en Belfast, Irlanda.

En la escena final del cuarto capítulo de la sexta temporada, Daenerys Targaryen quema vivos a los jefes dothraki que la mantenían en cautiverio, pero ella no se ve afectada por las llamas porque es de la casa de sangre y fuego.

Bienvenida de nuevo, Madre de Dragones.

Game of Thrones S06E04 Ending - Daenerys burns the dothraki leaders.mp4