El delantero argentino es la figura del Plaza Colonia que lidera el torneo charrúa, por encima de Nacional y Peñarol. En una charla con Al Ataque por Radio Pop, Rivero contó que también se desempeña como artista.
Con 12 partidos disputados, el humilde Plaza Colonia, de la ciudad uruguaya que se caracteriza por su tranquilidad, es puntero en el campeonato uruguayo. En su plantel, tiene a un sólo argentino: Germán Rivero, goleador y autor de un doblete ante Sud América que le permitió subir a la cima del torneo tras el empate en el clásico entre Nacional y Peñarol.

Embed
"Nos metimos en el tema de las Copas y estamos peleando arriba con los grandes. Estamos a un escalón de clasificar a la Sudamericana, debemos ganar o empatar un partido más", aseguró el argentino en diálogo con el programa Al Ataque por Radio Pop 101.5, que conduce Diego Korol. El Plaza Colonia se ilusiona aunque le restan tres duras paradas: Racing, Peñarol y Danubio.

Además, más allá del deporte de la redonda, Rivero tiene otra profesión. Antes de ser futbolista, el ahora delantero del elenco uruguayo era pintor. "Cuando era más chico, ayudaba a mi padre que era albañil y hacía changas pintando".

Embed
Finalmente, Rivero se reconoció como hincha de Boca y eligió a tres ídolos: "Diego (Maradona), Messi y Ibrahimovic".