En las próximas horas se publicará el llamado a licitación para el próximo campeonato, a disputarse entre julio de este año y mediados de 2017. Este esquema había sido anunciado ya por Fernando Marín, responsable del FPT, y cambiará el formato actual, que rige desde hace siete años.
Entre todos los conflictos que vive la Asociación del Fútbol Argentino, uno que afecta directamente es el de las transmisiones televisivas. Desde 2009 el Fútbol para Todos significa una inyección económica para los clubes, aun mal administrados, pero ahora el modelo parece tener fin.

Embed
En las próximas horas se publicará el llamado a licitación para el próximo campeonato, a disputarse entre julio de este año y mediados de 2017. Este esquema había sido anunciado ya por Fernando Marín, responsable del FpT, y cambiará el formato actual, que rige desde hace siete años.

La licitación de este campeonato contemplará el programa gratuito, pero una vez finalizado el próximo certamen, a mediados de 2014, los actores principales se reunirán nuevamente para abrir un nuevo concurso, redefinir los planes y establecer transmisiones pagas.

Embed
Los detalles se darán a conocer en las próximas horas, pero los días del actual Fútbol para Todos parecen estar contados. No es un tema menor en estos días, puesto que los clubes, en plena pelea de poder de la AFA, esperan definir también este punto para conocer el reparto de dinero. En cada rincón, el control del fútbol argentino parece no tener paz.