Violento asalto a dos conductores de radio cuando estaban al aire

Sociedad

Los oyentes fueron los testigos del robo a una radio de la ciudad bonaerense de Pergamino. "No tenemos plata, por favor, no nos lastimen", se escuchó momentos antes que una de las víctimas recibiera un culatazo en la cabeza.

Dos conductores de una radio FM de la ciudad bonaerense de Pergamino fueron asaltados y golpeados cuando estaban al aire y los oyentes siguieron en vivo el robo.

El hecho se produjo en la noche del lunes, en una casa ubicada en Silverio Vázquez 850, donde funciona la emisora FM Nostalgia.

Las víctimas –identificadas como Nancy Gallardo y su esposo, José Luis Del Valle- fueron sorprendidas por dos ladrones armados que ingresaron por la fuerza y les robaron dinero, equipos de audio y celulares.

Embed
Los conductores estaban al aire cuando los asaltantes -un joven de unos 18 años y un adolescente de entre 14 y 16- los amenazaron y los golpearon con un revólver para que entregaran el dinero.

Los ladrones escaparon llevándose unos 1.600 pesos, un maletín con equipos de las víctimas, CD's y 4 teléfonos celulares.

Los oyentes de la emisora siguieron en vivo las alternativas del asalto ya que los micrófonos permanecieron abiertos: "No tenemos plata, por favor no nos lastimen", se escuchó en un momento que decían los conductores asaltados.

Temas

Dejá tu comentario