El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, acusó al gobierno anterior de "no invertir" en la red, que se vio "colapsada" por la cantidad de usuarios. "Las compañías harán un gran esfuerzo de inversión este año", señaló.
El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, reconoció que "hay un colapso" en las red de telefonía celular y prometió que "en poco tiempo" las comunicaciones van a mejorar.

En declaraciones a Radio 10, el funcionario nacional admitió el mal servicio en la telefonía celular y acusó al gobierno anterior de "no invertir" en el sistema de comunicaciones.

Embed
"No hubo inversiones y explotó la cantidad de usuarios que están conectados a las redes. Hay un colapso de las comunicaciones", explicó el ex diputado radical.

En este sentido, adelantó que las compañías "van hacer un gran esfuerzo de inversión" para tener "una telefonía de calidad". "En poco tiempo las comunicaciones van a mejorar", prometió.

Embed
En otro orden, se refirió al Plan Federal de Internet que ayer lanzó el gobierno nacional y destacó que "hubo una inversión 4600 millones de pesos". "Es un plan ambicioso y extraordinariamente justo porque hay un 30% de la población que no tiene acceso a internet. Queremos que todos tengan acceso a internet de calidad", agregó.