El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ratificó el ingreso de Andrés Chávez en lugar de Federico Carrizo para recibir a Nacional de Uruguay, en el último entrenamiento realizado en el complejo Pedro Pompilio.
Del ensayo que dispuso el entrenador xeneize se desprende que, tal como se preveía, el ingreso de Chávez por Carrizo en el ataque será el único cambio en relación a la formación que comenzó el partido en Montevideo.

Embed
Los elegidos por Barros Schelotto para jugar este jueves en La Bombonera son: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Chávez.

La lista de 20 futbolistas designados para concentrarse la completan Guillermo Sara, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Julián Chicco, Sebastián Palacios y Carrizo.

La alineación quedó prácticamente confirmada al realizarse un ejercicio táctico a puertas cerradas en que por segundo día consecutivo participaron los mismos once jugadores. La otra especulación que se mantenía, sobre la posibilidad de que Bentancur ocupara el sitio de Meli, quedo descartada al ratificarse al ex volante de Colón.

Nicolás Lodeiro, sobre cuyas posibilidades de reaparecer se venía hablando en los días previos pero que había quedado fuera de los citados a concentrarse, este miércoles llevó a cabo movimientos con pelota separado del grupo.

El representante del uruguayo, Gerardo Cano, se encuentra en Buenos Aires ya que surgió una oferta concreta por su pase de parte del Montreal Impact, equipo canadiense que participa en la MLS de los Estados Unidos.

El entrenamiento de Boca finalizó con práctica de penales, ante la posibilidad de que la serie frente a Nacional tenga que definirse por esa vía y posteriormente el plantel almorzó en el club, antes de que los convocados se dirigieran a la concentración en el Hotel Madero.