La cantante denunció haber sufrido "violencia verbal, simbólica y de hecho"; además de "amenazas" por parte de la Policía Aeroportuaria. Le pasa a mucha gente, pero nadie lo dice", afirmó la cantante.
La cantante Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia, denunció este miércoles a través de una publicación en la red social de Facebook que fue víctima del "abuso de poder y discriminación policial" en el Aeropuerto de Salta.

La cantante, compositora, productora y DJ realizó el pasado domingo un concierto en la ciudad de Salta, donde sufrió lo que ella definió como "el más bizarro abuso de poder policial y discriminación cultural en el aeropuerto".
Embed
"Nos revisaron dos veces todo el cuerpo y nuestros bolsos de mano y abrieron absolutamente todas mis pertenencias", escribió.
Asimismo, denunció: "Se acercó un policía y pidieron que nos separen y que necesitaban separar mis valijas de la bodega del avión porque había perros que señalaban que en nuestras valijas había marihuana. Me aislaron y obligaron a bajar para que mi valija sea abierta e inspeccionada. Al bajar, mi valija estaba con todas las demás, y el perro dormía felizmente en su canil. Nunca había sido separada ni identificada por ningún perro y necesitaban hacer la performance de 'como sí' laburaran".
"Violencia verbal, simbólica y de hecho. Discriminación cultural. Amenazas y corrupción. Es lo que quiero denunciar de la policía aeroportuario de salta. Le pasa a mucha gente, pero nadie lo dice", señaló la cantante.