La carta que dejó Micaela "no tiene valor probatorio porque lo que se decía se descartó"

Sociedad

La abogada de los padres de Micaela Aldana Ortega, la nena bahiense de 12 años que está desaparecida desde el 23 de abril, afirmó que la carta que dejó la niña "no tiene valor probatorio porque lo que decía se descartó".

"Esa carta estaba desde el primer día de la investigación, se chequeó todo lo que decía allí y no tiene valor probatorio porque lo que decía se descartó", aseguró en diálogo con Télam la letrada Fernanda Pettersen, que representa a los padres de Micalea.

La carta, que la niña había dejado poco antes de ausentarse de su casa, trascendió en las últimas horas, aunque la abogada afirmó que "hoy por hoy esa carta no tiene relevancia y está descartado todo lo que dice".

Embed
La búsqueda de la nena continuaba este miércoles a cargo de efectivos de la Prefectura Naval junto, la Policía Federal y la bonaerense en varios barrios de Bahía Blanca, como parte de la causa que lleva adelante el fiscal Rodolfo de Lucía.

Micaela Perdida.jpg
"Hasta el momento en la investigación no hubo ningún tipo de avance, se sigue trabajando en los datos que se obtuvieron de la computadora de la menor", explicó la abogada.

Las pesquisas cuentan con una imagen en la que se observa a la menor caminando junto a otra persona a pocas cuadras de su casa el mismo 23 de abril, mientras se esperan informes de Facebook, donde la nena contaba con cuatro cuentas, una de las cuáles tenía más de 500 contactos.

Dejá tu comentario