Happn, la dating app que permite a las personas conectar con aquellos con los que se han cruzado, anunció una nueva funcionalidad para sus 17 millones de usuarios denominada "See You There", que los invita a reunirse para realizar actividades en la vida real.
Fiel al principio de que todo comienza en la vida real, la aplicación continúa utilizando la tecnología de híper-geolocalización, permitiendo a los usuarios ver en su pantalla a las personas con la que se han cruzado durante el día en una línea del tiempo que se actualiza al momento. Ahora con "See You There", los happners además podrán compartir que están disponibles para hacer algo en las próximas 4 horas.

happn 1.jpg
Para eso, sólo deben presionar el botón (+) ubicado en la parte inferior de la pantalla principal, y seleccionar alguna de las actividades como ir a comer algo, ir al cine o incluso salir a correr. De esta manera, su disponibilidad será visible para otros usuarios y podrán aprovechar la oportunidad de reunirse, según indicó la compañía. Esta funcionalidad es una nueva forma de hacer "Crush" cuando hay alguna actividad de interés mutuo.

happn 2.jpg
"Creamos Happn como una forma de conocer a la gente que de alguna manera ya forma parte de nuestras vidas. Nos hemos enfocado en mejorar constantemente la experiencia para los usuarios. Buscamos que forjen relaciones significativas y duraderas, ya sea con fines amorosos o simplemente una buena amistad donde existan intereses en común", comentó Didier Rappaport, CEO y fundador de Happn. "A medida que la sociedad -añadió- evoluciona y se vuelve más móvil, la industria del dating se transforma para centrarse en los encuentros, impulsando a las dating apps a ser más sociales en su oferta".

happn 3.jpg
El lanzamiento de "See You There" es también una oportunidad para cambiar el icono de Happn. El encuentro de dos personas simbolizado por dos flechas de geolocalización cruzándose en el camino. "Con la nueva característica, comenzamos una nueva era en el desarrollo de nuestro producto, siempre poniendo nuestra misión primero: animar a nuestros usuarios a encontrarse en la vida real", comentó Rappaport.

Embed