Lo anticipó el diputado macrista Pablo Tonelli en declaraciones a Radio 10 tras la aprobación del proyecto impulsado por el FpV. "Esperemos que los sindicatos entiendan nuestro interés de discutir temas de fondo como la generación de empleo", señaló.

El diputado nacional por el PRO Pablo Tonelli ratificó que el presidente Mauricio Macri vetará de manera "total" la ley de emergencia ocupacional que esta madrugada fue aprobada en la Cámara de Diputados, al considerar que es una ley "sin sentido".

Embed
"Hicimos muchos esfuerzos para convertir una ley sin sentido en una con sentido, pero no lo logramos. Cuando vimos que no íbamos a cambiar eso, decidimos que esto se terminara rápido para pasar al debate que nos interesa, que es cómo genera empleo", explicó el legislador por Radio 10 al justificar la abstención del bloque Cambiemos.

En este sentido, recordó que "hace cuatro años que el país no genera empleo". "Espero que los sindicatos entiendan que nuestro interés es discutir los temas de fondo y dejemos atrás este episodio de la ley antidespidos", agregó.