El Patón lo hizo de nuevo: el San Pablo de Bauza eliminó al Mineiro y se metió en semis

Deportes

El elenco paulista cayó 2 a 1 en el estadio Mineirao ante el Galo pero aún así avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores ya que había vencido por 1-0 en el partido de ida. Es la cuarta vez que el entrenador argentino mete a su equipo entre los cuatro mejores.

San Pablo del técnico argentino Edgardo Bauza y el centrodelantero Jonathan Calleri cayó anoche por 2-1 ante Atlético Mineiro, pero aún así avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores ya que había vencido por 1-0 al "Galo" en San Pablo, por lo que le bastaba incluso un empate en Belo Horizonte para seguir soñando con su cuarto título continental.

(Relato Emocionante) Atletico Mineiro 2 Sao Paulo 1 (SPFC Digital) Copa Libertadores 2016.mp4
De esta manera, el entrenador argentino llegó a su cuarta semifinal de Copa Libertadores, dirigiendo a cuatro equipos diferentes. En 2001, su Rosario Central enfrentó ante el Cruz Azul mexicano; en 2008, la Liga de Quito chocó frente al América; en 2014 San Lorenzo se midió ante el Bolivar boliviano y este año el San Pablo todavía no conoce el rival. De esos cuatro enfrentamientos, Bauza avanzó a la final con el elenco ecuatoriano y con el Ciclón.


Dejá tu comentario