Tal como anticipó ambito.com, el empresario televisivo y principal impuslor de la Super Liga confirmó el acuerdo con Hugo Moyano, candidato opositor a la presidencia de AFA. Además, aseguró que el nuevo torneo será beneficioso para "grandes y chicos".
"Gracias a todos los dirigentes del fútbol argentino por el apoyo permanente en esta idea de cambiar y mejorar nuestro amado deporte", arrancó Tinelli, quien prosiguió: "La Liga que estamos impulsando varios clubes es un beneficio importantísimo para grandes y chicos".
.
Luego, aseguró que él apuesta por el camino del diálogo para la creación de la Superliga: "Siempre en mí vida aposté al diálogo y la solidaridad con todos. Esta no va a ser la excepción. A todos los clubes hay que explicarle bien el proyecto. Es fundamental el diálogo con TODOS".

Finalmente, aclaró que todavía no hay un acuerdo cerrado, pero que está abierto a escuchar propuestas: "Y aclaro que no hay ningún acuerdo cerrado. Pero siempre estoy abierto al diálogo y al intercambio de ideas. Eso nos enriquece".

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed