La Corte Suprema de Justicia ordenó disponer la entrega de las declaraciones juradas patrimoniales de los integrantes del alto tribunal a los diputados Elisa Carrió y Fernando Sánchez, al hacer lugar a un pedido de los legisladores.
Además puso en conocimiento de todos los magistrados el contenido de la presentación para que jueces de todo el país, "manifiesten su opinión y eventualmente presten conformidad" para la entrega de sus declaraciones patrimoniales.

La resolución fue firmada por el presidente de la Corte Ricardo Lorenzetti, y sus miembros Elena Higthon de Nolasco y Juan Carlos Maqueda ante un pedido de Carrió y Sánchez para que le remitan las declaraciones juradas de los jueces.

Embed
La Corte recordó que las declaraciones juradas de sus integrantes pueden consultarse en la página web de la Corte, bajo un procedimiento establecido y que el pedido debió haber sido efectuado ante el Consejo de la Magistratura.

No obstante lo señalado, la Corte procedió a hacer entrega de las declaraciones patrimoniales e invitó a los jueces del país a opinar sobre el tema y eventualmente prestar su conformidad para la entrega de las mismas.