La hija de la ex presidenta desestimó las versiones periodísticas de las últimas horas referidas a supuestas refacciones efectuadas el año pasado en la residencia presidencial.
Bajo el título "La nota que nadie firmó", la ex presidenta Cristina Kirchner dio a conocer un escrito que lleva la firma de Florencia, y donde la joven desestima las versiones periodísticas de las últimas horas respecto de supuestas refacciones millonarias efectuadas el año pasado en la residencia presidencial para afrontar su embarazo.

En su descargo, Florencia señaló que "durante los casi 12 años" que vivió en Olivos, "las únicas remodelaciones que se hicieron en la casa de huéspedes fueron: retiro de alfombras y colocación de parquet donde no había piso, pintura exterior y cambio de tejas rotas por temporales".

Embed
La hija de la ex mandataria apuntó hacia una nota publicada en el portal Infobae, y atribuyó las versiones periodísticas a la intención de "tapar parte de las cosas que están sucediendo: recorte de la educación pública, más de 150.000 despidos, lo que están sufriendo las chicas trans con la policía en Salta, aumentos del gas, la luz y los servicios básicos, contando con que no hay un aumento en los sueldos".

Además, dijo que "casualmente esta nota sale un día después de la sesión sobre la ley antidespidos" que aprobó el Congreso.