"Los trabajadores lo van a entender", consideró el asesor de imagen Presidente. "Macri desarrolló una sensibilidad social enorme", apuntó.
El asesor de imagen presidencial Jaime Durán Barba consideró que "está muy bien" que el presidente Mauricio Macri vete la ley antidespidos, al considerar que "los trabajadores lo van a entender".

"Es una ley contra los trabajadores, está muy bien que la vete, los trabajadores lo van a entender",
sostuvo Durán Barba, quien además aseguró que el jefe del Estado "desarrolló una sensibilidad social enorme" en los últimos tiempos.

Asimismo, dijo que a Macri, "mejor de lo que le está yendo, es imposible", ya que, a su juicio, "recibió un país en estado calamitoso, tuvo que tomar medidas antipáticas y, prácticamente, no perdió" adhesión desde que llegó a la Casa Rosada.

Embed
Recordó que "no hay gobierno que haya aplicado un ajuste y no haya bajado por lo menos 20 puntos (de apoyo). Macri prácticamente no perdió ninguno. La última encuesta dice que cayó 5", enfatizó.

Al ser consultado también si considera que el gobierno haya hecho algo mal en estos 5 meses, tras un largo silencio respondió: "Me encanta meter la pata, pero honestamente no se me ocurre algo".

"Mauricio desarrolló una sensibilidad social enorme que le ha impedido caer en la enfermedad del Hubris", dijo, en alusión al supuesto síndrome que sufrirían muchos gobernantes por adicción al poder.