Hugo Moyano podría bajarse de la pelea por la AFA

Deportes

Su hijo Pablo aseguró por Radio 10 que el titular de la CGT Azopardo "Todavía no decidió ser candidato" para presidir el máximo órgano del fútbol argentino. "Lo del acuerdo con Tinelli es todo mentira", lanzó.

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Pablo Moyano, deslizó este viernes que su padre podría bajarse de la pelea por la AFA ya que "aún no decidió" si será candidato.

"Nosotros queremos que Moyano sea el jefe de la CGT, lo de la AFA es una decisión de él", afirmó Pablo en declaraciones a Radio 10, y enfatizó: "No sé si va a ser candidato".

Embed
"Moyano no se reunió con (Marcelo) Tinelli y mucho menos por el tema AFA. Se cansó del manoseo, todavía no definió ser candidato", subrayó Pablo e insistió: "Se dice que se reunió con Tinelli y que hay un acuerdo, es todo mentira".
Embed
En otro orden, habló sobre la ley antidespidos minutos antes de que Macri confirmara el veto, e informó: "Mañana en Mar del Plata encuentro de las cinco centrales sindicales, analizaremos las medidas a tomar".
Embed

"Realizaremos una gran movilización y no descartamos tomar una medida de fuerza", aseguró Pablo Moyano, y detalló: "Camioneros no tuvo despidos ni suspensiones, pero se vive una merma muy importante en el transporte de larga distancia".

"Las obras se han parado, eso significa que muchas empresas no hacen la cantidad de viajes que hacían tiempo atrás. Si no hay obras en distintas provincias lo que baja es la actividad del transporte de larga distancia", agregó y opinó: "El aumento al salario mínimo es muy poco. El Gobierno siente amor por los empresarios y desprecio por los trabajadores".




Temas

Dejá tu comentario