Abuso en Chascomús: ahora el juez dispuso una prohibición de acercamiento

Sociedad

Luego de decir que "no era tan grave" la violación por parte de cuatro compañeros hacia un empleado municipal, el magistrado Cristian Gasquet dispuso la medida de restricción a 200 metros para resguardar a la víctima.


chascomus.avi
Después de que la Justicia dijera que su caso "no era tan grave" como para detener a los cuatro compañeros que abusaron de un empleado municipal, el juez de la causa ahora otorgó una prohibición de acercamiento de 200 metros a la víctima y su vivienda.

La medida judicial surgió luego de que el joven saliera a hablar en vivo por C5N y de que su caso se sometiera a la opinión pública.

Empleado Chascomus.flv
Según consta en el expediente de la denuncia, la Fiscalía de la Unidad Funcional de Chascomús y la agente fiscal Daniela Bartoletti, solicitaron la captura y detención inmediata de los cinco empleados de la municipalidad de Chascomús acusados por "abuso sexual" reiterado.

El empleado dijo que no había realizado la denuncia por temor a ser despedido y por vergüenza. En la denuncia figura que la víctima de la lamentable situación declaró que "todos me eligieron a mí para llevar adelante su faena sexual".

La denuncia fue radicada en el Departamente judicial de Dolores. Sin embargo, la resolución del juez fue que el hecho "no fue tan grave" y no constituye ese delito revocó la detención.



Temas

Dejá tu comentario