Luego de decir que "no era tan grave" la violación por parte de cuatro compañeros hacia un empleado municipal, el magistrado Cristian Gasquet dispuso la medida de restricción a 200 metros para resguardar a la víctima.

chascomus.avi
Después de que la Justicia dijera que su caso "no era tan grave" como para detener a los cuatro compañeros que abusaron de un empleado municipal, el juez de la causa ahora otorgó una prohibición de acercamiento de 200 metros a la víctima y su vivienda.

La medida judicial surgió luego de que el joven saliera a hablar en vivo por C5N y de que su caso se sometiera a la opinión pública.

Empleado Chascomus.flv
Según consta en el expediente de la denuncia, la Fiscalía de la Unidad Funcional de Chascomús y la agente fiscal Daniela Bartoletti, solicitaron la captura y detención inmediata de los cinco empleados de la municipalidad de Chascomús acusados por "abuso sexual" reiterado.

El empleado dijo que no había realizado la denuncia por temor a ser despedido y por vergüenza. En la denuncia figura que la víctima de la lamentable situación declaró que "todos me eligieron a mí para llevar adelante su faena sexual".

La denuncia fue radicada en el Departamente judicial de Dolores. Sin embargo, la resolución del juez fue que el hecho "no fue tan grave" y no constituye ese delito revocó la detención.