Javier Díaz contó cómo fue el asalto que sufrió su mujer y su suegra al salir de un cumpleaños. "Querían robarles las carteras y terminaron llevandose el auto", relató.
Acostumbrado a contar noticias sobre hechos de inseguridad, esta vez Javier Díaz tuvo que relatar el violento asalto que vivieron su mujer y su suegra el jueves por la noche cuando salían de un cumpleaños en el barrio de Parque Chacabuco.

"Cuando están por subirse al auto de mi suegra, un Renault Clío, dos hombres armados se bajan de una camioneta negra Kangoo: uno le apunta a mi mujer en la cabeza y el otro en el estómago a mi suegra", contó el conductor de "Mañanas Argentinas".

javier diaz.flv
Gracias al rápido accionar de la policía de la Comisaría 12, lograron encontrar el vehículo a las pocas horas. "La policía llegó muy rápido, tanto mi mujer y mi suegra fueron contenidas hasta que llegué yo y nos enteramos que en la 1.11.14, a pocas cuadras desde donde estábamos, había habido un tiroteo momentos antes de que les robaran el auto", agregó el periodista.

"Hicimos la denuncia correspondiente y efectivamente, una hora después, encontraron el auto en la villa 1.11.14", sostuvo Díaz. "Afortunadamente no estaban mis hijas y, tanto mi mujer como mi suegra, se encuentran bien. No tuvimos que pasar ningún hecho lamentable", reflexionó Javier.