La dirigente de Nuevo Encuentro opinó en Radio 10 que el Presidente tiene "poca idea de lo que es la democracia" y se mostró sorprendida de que "otras fuerzas como el radicalismo y Carrió" hayan apoyado el veto a la ley antidespidos.
La dirigente de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, criticó este viernes el veto del presidente Mauricio Macri a la ley antidespidos, y consideró que tiene "poca idea de lo que es la democracia". Además, se mostró sorprendida de que "otras fuerzas como el radicalismo y (Elisa) Carrió" hayan apoyado esta decisión.
Embed
"Vamos a empezar a contar de nuevo los vetos; yo llevaba la cuenta de los vetos y días de vacaciones de Macri en la ciudad de Buenos Aires, eran las dos cosas que lo caracterizaban", sostuvo la ex legisladora en diálogo con Radio 10.
Embed
Cerruti, autora del libro "El Pibe", sobre la vida de Mauricio Macri, recordó: "Hizo 123 vetos en la Ciudad, sobre todo en ocho años en los que acusaban a Cristina Kirchner de autoritaria y poco republicana pero no lograban que vetara nada. En cambio, Macri vetó leyes importantísimas, como la creación del laboratorio de medicina estatal, la ley de publicidad oficial, una ley para gente en situación de calle, o el protocolo para abortos no punibles".
Embed
"No tiene problema en gobernar en base a vetos, tiene poca idea de lo que es la democracia y la República... llama la atención que otras fuerzas como el radicalismo y o Elisa Carrió hayan apoyado esto", enfatizó.