La pequeña volverá a su casa, en el partido de Moreno (GBA), donde vive con su familia y será controlada todas las semanas por el equipo que participó en la cirugía.
Luciana Fernandez, la siamesa de 14 meses separada mediante una cirugía el 2 de mayo, dejó el Hospital Posadas en muy buenas condiciones de salud.

siamesas.jpg
A partir de ahora, la pequeña volverá a su casa, en el partido de Moreno (GBA), donde vive con su familia. Los controles post operatorios los harán de forma ambulatoria, todas las semanas, junto al equipo multidisciplinario que participó de la cirugía.

Embed
El parte médico de alta informa que "las condiciones de egreso de la paciente Luciana son hemodinámicamente y respiratoriamente compensada, con un laboratorio de seguimiento normal, alimentación por vía oral y en plan de mejorar su aspecto nutricional pero de forma ambulatoria".
El equipo multidisciplinario que participó de la cirugía coincidió en que se podía otorgar el alta a la paciente. Y que por cualquier problema que pudiese surgir, los padres se pueden contactar con los médicos del hospital para ser asistidos.

Embed
"Estamos muy felices y emocionados de haber colaborado con el cuidado de esta hermosa niña que hoy se va a su casa, y que esperamos ver pronto junto a toda su familia" manifestó el equipo responsable del cuidado de Luciana durante toda la internación.
Por su parte el Dr. Mario Palermo, director médico del Hospital agradeció a la familia por haber elegido este centro de alta complejidad para tratar el caso y a todo el personal que intervino durante la cirugía y el cuidado de Luciana.