Sábado nublado y con lloviznas aisladas en la Ciudad y alrededores

Sociedad

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura oscilará entre 9 y 14 grados en la Ciudad. Además, prevé la presencia de neblinas y bancos de niebla en el área suburbana. El domingo no llueve, pero sigue el frío.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado una jornada con neblinas y bancos de niebla en el área suburbana. El cielo en la Ciudad y alrededores se verá nublado y hay probabilidad de lloviznas aisladas. Los vientos llegarán de direcciones variables, luego del sector sur. La temperatura, en tanto, variará entre 9 y 14 grados.

El organismo informó, además, que el tiempo mejorará durante el domingo, aunque seguirán las bajas temperaturas. Se espera para ese día cielo parcial a algo nublado y vientos leves a moderados del sector sur. La mínima estimada es de 6 grados y la máxima de 15.

Para el lunes, por último, habrá cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste. La temperatura oscilará entre 4 y 15 grados.

Temas

Dejá tu comentario