El dato surge de una encuesta llevada a cabo en la Ciudad por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano. Sólo uno de cada tres encuestados manifestó su aceptación al servicio que conecta a pasajeros con conductores a través de la aplicación móvil.

Un estudio realizado por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano reveló que la mitad de los porteños asegura "no estar ni a favor ni en contra" del arribo de la empresa a la Ciudad. Mientras que una de cada tres personas está de acuerdo con que se utilice el sistema de transporte de pasajeros, según los resultados de una encuesta dada a conocer en las últimas horas.

De acuerdo al sondeo, más del 80 por ciento de quienes opinaron conoce el servicio que conecta mediante una aplicación móvil a conductores y pasajeros.

En tanto, las opiniones a favor y en contra de su implementación en la Ciudad de Buenos Aires se encuentran divididas, ya que el 21 por ciento se manifestó directamente en contra de su adopción y un 42 por ciento dijo no estar ni a favor ni en contra de su llegada.

Los datos se obtuvieron consultando a 620 personas.