El ex titular del Banco Central habló sobre la causa de dólar futuro que lo tiene como imputado. "Es una causa que no tiene ningún sustento", dijo en declaraciones a Radio 10.
"Hicieron la denuncia con el objetivo que renuncie al Banco Central. Pero lo hice porque no estaba de acuerdo con la devaluación que estaba planteando en ese momento el Gobierno de Macri. Ahora, queda en evidencia cuáles son los efectos de esa medida", dijo Alejandro Vanoli en declaraciones a Radio 10.

Embed
"Esperemos que se resuelva porque no hubo ningún delito. Hubo funcionarios que se veneficiaron con la devaluación, no con las medidas que habíamos tomado antes", precisó Vanoli en declaraciones al programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10.

Asímismo habló sobre el veto del presidente a la ley antidespidos que anunció este viernes. "Creo que clarifica bien a quién representa y a quién beneficia", expresó y agregó: "los trabajadores que tenían una protección, el presidente se la quitó. Ahora van a continuar los despidos".