De Moyano a Macri: "Si no hay respuestas, nos pondremos en la vereda de enfrente"

Política

El titular de la CGT Azopardo se reunió este sábado con referentes de las cinco centrales obreras durante la cumbre en Mar del Plata y manifestó que la semana próxima deliberarán con la mesa chica de la entidad cegetista que conduce "qué medida vamos a tomar" tras el veto a la ley antidespidos.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se reunió este sábado con referentes marplatenses del sindicato y dijo que "estamos en una situación compleja con un gobierno que no es peronista" y, en ese marco, lanzó: "No necesitamos que nadie nos diga qué tenemos que hacer".
El cónclave fue horas antes de participar del encuentro con los tres frentes de la CGT en el marco de la "Semana Social 2016", que se lleva a cabo desde ayer en el hotel 13 de Julio de esa ciudad balnearia. Allí, Moyano se refirió al veto de la ley antidespidos que anunció el presidente Mauricio Macri, al que calificó como "un error" porque "no tiene mucho favoritismo por los trabajadores".
El titular de la CGT Azopardo manifestó "llevaremos una reunión la semana próxima para ver qué medida vamos a tomar".
Embed
Moyano, quien aseguró que dejará su cargo en la CGT para darle lugar a los jóvenes, sostuvo además que: "Si no hay respuestas del Gobierno en los próximos meses en cuanto a las inversiones y baja de inflación, nos pondremos en la vereda de enfrente".
"Estamos haciendo un profundo análisis con los distintos sectores gremiales, para hacerle entender al gobierno de turno que debe favorecer a todos los sectores, no a uno sólo", puntualizó.

Temas

Dejá tu comentario