El ministro del Interior viajó hasta San Juan donde saludó a Gioja y defendió la postura del Gobierno tras el veto de la ley antidespidos; "Está en nuestras políticas cuidar a los que menos tienen", subrayó.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sostuvo este sábado en San Juan que "el trabajo" es la obsesión del gobierno y que el objetivo es crear "puestos de calidad que paguen buenos salarios", al brindar un discurso en un encuentro partidario.

"El trabajo es nuestra obsesión y del Presidente (Mauricio Macri) para generar puestos de trabajo de calidad que paguen buenos salarios. Detrás de cada política pública que implementa el Presidente está ese objetivo, y por supuesto, está en el norte de nuestras políticas cuidar a los que menos tienen, cuidar a los sectores más vulnerables", sostuvo el funcionario.
"Cada vez más gobernadores e intendentes entienden la necesidad de que al Presidente de la Nación le vaya bien, que a este gobierno le vaya bien, porque esa es la única forma que nos vaya bien a los más de 40 millones de argentinos", remarco Frigerio en una charla del PRO, según se informó a través de un comunicado.
Frigerio Gioja.jpg
El ministro enfatizó que "hoy hay una nueva camada de dirigentes que entiende la política de otra forma y eso es saludable para la política y para lo que se viene en la Argentina. Creo que eso nos permitió, de alguna manera, que se empiece a regenerar la confianza, la confianza en nosotros mismos, en nuestras posibilidades porque eso lo habíamos perdido".
"Nosotros no concebimos la política como una concentración de poder para someter al otro. Nosotros entendemos la política como el arte de convencer al otro de que el camino que nosotros entendemos es el mejor para la Argentina, también lo es para el que puede llegar a pensar circunstancialmente distinto", remarcó.