El diputado bonaerense por el FpV habló sobre el veto del Presidente a la ley antidespidos. "No quiero tener más amigos sin trabajo, no quiero que aumenten los servicios, la carne...", dijo en diálogo con C5N. Hugo Moyano manifestó que la próxima semana deliberarán los gremios qué medida tomarán.
El diputado bonaerense por el Frente Para la Victoria José Ottavis criticó a Macri por vetar la ley antidespidos: "Es el Capitán Veto, pero más que por el espacio va por la cloacas".

"¿Cómo estás un sábado a la noche? Y...mitad lindo porque es sábado a la noche y mitad caliente porque yo no quiero tener más amigos sin trabajo, no quiero que aumenten más el luz, el gas, el agua, no quiero que aumente la carne para el asado", expresó en una entrevista con C5N.

CAPITÁN VETO OTTAVIS
El presidente Mauricio Macri vetó el pasado viernes la ley de Emergencia Ocupacional, al señalar que la misma "no acompaña el contexto actual" de las medidas que adoptó el Gobierno para conseguir inversiones públicas y privadas, y el compromiso de empresas de generar nuevos puestos de trabajo.

MACRI VETO LEY ANTIDESPIDOS
Por el contrario, señaló que "su aplicación congelará los empleos, mantendrá en la misma situación a los miles de argentinos que hoy trabajan en la informalidad e incrementará la pobreza, como sucedió en los últimos años".

LA REACCIÓN DE LOS GREMIOS

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se reunió este sábado con referentes de las cinco centrales obreras durante la cumbre en Mar del Plata y manifestó que la semana próxima deliberarán con la mesa chica de la entidad cegetista que conduce "qué medida vamos a tomar" tras el veto a la ley antidespidos. "Es un error porque "no tiene mucho favoritismo por los trabajadores", opinó.