El efectivo llegaba a su casa cuando fue abordado por asaltantes, quienes al escapar le efectuaron un disparo que impactó en la pierna. Afortunadamente, el uniformado está fuera de peligro.
Un policía federal fue baleado este domingo en la pierna por delincuentes que le robaron la camioneta y luego el arma reglamentaria cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuentes policiales informaron a minutouno.com que el hecho se produjo en la madrugada en la intersección de Camino de Cintura y Autopista Richieri cuando el sargento que se desempeña en la división Prevención Conurbano Tres de Febrero fue sorprendido por ladrones tras dejar a su hija en la casa.

Los delincuentes le robaron la camiooneta, una Fiat Fiorino, el arma reglamentaria y la credencial y cuando escapaban lo balearon en el muslo izquierdo.

De inmediato, el sargento fue asistido por efectivos de la Policía Bonaerense que recorrían la zona en prevención del delito y se inició el operativo de traslado al Hospital Churruca en esta Capital.

De acuerdo a las primeras informaciones el sargento de la Federal se encuentra fuera de peligro.