El director teatral se refirió a su advertencia sobre violencia de género en la joven pareja, y aseguró que volvería a proceder de la misma manera.


José María Muscari estuvo invitado en La noche de Mirtha, y habló sobre la escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez y se refirió a su denuncia hace casi un año de lo que habría sido uno de los primeros episodios de violencia de la joven pareja.

El director teatral se había enterado de que la pareja era violenta luego de que una vecina lo llamara para contarle. Es así que él citó a los padres de Barbie y les contó la situación, que luego fue negada por la joven actriz y llegó a los medios.

En este marco, Muscari contó cómo vivió esa situación: "Era una persona que yo quiero mucho, al enterarme de lo que sucedía acudí a una psicóloga que me dijo que hable con sus padres y fue lo que hice. Esto fue en una situación privada. Y tras la advertencia no perdí ninguna amistad ya que Fede no era amigo mío, estaba en una obra mía y después de esto renunció".

Seguí leyendo en RatingCero.com.