Osados: hinchas de Racing pintaron un mural de Diego Milito en la cancha del Rojo

Deportes

Hinchas de Racing pintaron un mural con la cara de Diego Milito en uno de los paredones de la cancha de Independiente, horas después de que el ídolo académico jugara el sábado su último partido como profesional en el Cilindro de Avellaneda.

La imagen, tapada luego en la madrugada con pintura blanca, trascendió en las redes sociales y muestra el rostro del ex atacante del Inter de Italia con la leyenda "Milito hay uno solo", en desmedro de su hermano Gabriel, referente y flamante entrenador del Rojo, que fue presentado el último viernes por el presidente Hugo Moyano.

Diego Milito, de 36 años, se despidió este sábado del público de Racing, el mismo día en el que fue papá de una beba (Morena), en una emotiva jornada que incluyó la victoria sobre Temperley (2-0) por la 16º y última fecha del Campeonato de Primera División.

Gol de Milito. Racing 1 Temperley 0. Fecha 16. Torneo Primera División 2016.mp4

Gol de Romero. Racing 2 Temperley 0. Fecha 16. Primera División 2016.mp4

El capitán de la Academia marcó el primer tanto mediante un penal y luego falló otro, cuyo rebote capitalizó el mediocampista paraguayo Óscar Romero para establecer el resultado final.

Temas

Dejá tu comentario