El crack rosarino se descargó en Facebook tras la consagración en la Copa del Rey. De esta manera, el equipo culé logró su segundo título en la temporada.
El crack argentino Lionel Messi festejó la consagración de esta tarde en la Copa del Rey española en su cuenta oficial de Facebook y resaltó que su equipo "luchó y sufrió" para lograr el segundo título de la temporada.

"Luchamos, sufrimos y al final ganamos todos juntos. Campeones de Liga y... ¡De la Copa!!", escribió el delantero argentino.

Messi, que no marcó ningún gol en la final ante Sevilla (2-0), dio las dos asistencias para los goles de Jordi Alba y de Neymar.

Embed

De esta manera, el rosarino su trigésimo título (con el Barcelona 8 ligas, 6 Supercopas de España, 4 Champions League, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Además, suma el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el Mundial Sub 20 conquistado en 2005) y superó al brasileño Pelé (29).

Hace una semana atrás, el elenco conducido por Luis Enrique se consagró como el mejor del certamen local, y de esta manera redondeó el ansiado doblete.