Google reveló que apostó de una manera decidida por la integración de la inteligencia artificial en los dispositivos móviles y facilitar la vida en el "mundo real".
"No se trata solo de dar links a la gente. Necesitamos ayudarles a solucionar problemas en el mundo real", indicó Sundar Pichai, CEO.

Pichai aseguró que su compañía está "en un momento clave" en la búsqueda de medios para facilitar la vida a sus usuarios.

Embed
"Queremos que tengan un diálogo de ida y vuelta. Lo pensamos como un modo de que cada uno se cree su propio Google individual", aseguró Pichai antes de presentar uno de los productos estrella, Google Home, con el objetivo de plantar cara al Amazon Echo y que se prevé esté disponible para final de año.

Se trata de un pequeño altavoz que intenta de combinar todos los dispositivos para "hacernos la vida más fácil en casa", con el cual podremos interactuar por medio de un sistema de reconocimiento de voz y desde el que tendremos acceso a búsquedas en internet y organización de agenda en las diferentes plataformas del hogar de modo personalizado.