Se trata de la taiwandesa Olivia Ku. La joven habría sufrido un ataque de asma cuando estaba bajo el mar mientras era fotografiada. Los investigadores tratan de determinar si fue un error humano o una tragedia.
La modelo taiwandesa Olivia Ku, de 25 años, murió ahogada mientras realizaba una sesión de fotos en el mar. Se cree que sufrió un ataque de asma.

Según Tapiei News, la joven habría sufrido un ataque de asma que le produjo el fallecimiento. Ocurrió en el condado de Pingtung, al sur de Taiwan.

Embed
La joven era aficionada al buceo, solía participar como voluntaria recogiendo la basura del fondo marino y había expresado su deseo de ser fotografiada como una sirena.

Al parecer el fotógrafo le pidió en un momento de la sesión que se quitara la máscara de buceo estando a seis metros de profundidad, pudiendo ser el detonante del ataque de asma.

Si bien los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar, no pudieron salvar a la joven. Ahora, se investiga si fue un error humano o un trágico accidente.