Judas Ramos, presidente del centro vecinal Miguel Muñoz B, comentó que desde hace dos meses se desarrolla el intercambio en la ciudad turística para hacer frente a los aumentos. "No nos quedó otra que recurrir a este método", aseguró por Radio 10.
Durante una entrevista con el programa La Mañana de la 10, Ramos se refirió la iniciativa que se implementó en el barrio Miguel Muñoz B, donde vecinos acuden los fines de semana para participar de la modalidad de intercambio de ropa, calzado, utensilios de cocina, artesanías y hasta alimentos.

Embed
"Es una idea que apareció entre enero y febrero. Hubo muchos comerciantes pequeños que venden en la calle y, además, muchas personas que hacen changas y se quedaron sin la posibilidad de ahorrar para comprar los elementos para vivir", comenzó explicando Ramos.

Embed
"El intercambio cotidiano es ropa, calzado, alimentos, artículos escolares y también mano de obra. Es un intercambio importante. No se maneja efectivo", detalló Ramos. "Estamos muy contento -añadió- por el funcionamiento".