Es por "la cantidad de presos que hemos levantado" afirmó el jefe de la seccional de localidad de Chimbas. Según un agente, el agresor disparó con una tumbera y se movilizaba en una moto.
El último domingo la subcomisaría Cipolleti fue blanco de un violento ataque de al menos una persona, que aún no está detenida.

El comisario Marcelo Andrada, jefe de la dependencia, informó que alrededor de las 7 la subcomisaría fue baleada por un sujeto hasta el momento no identificado. El mismo conducía una moto según alcanzó a advertir luego del ataque, el agente que se encontraba de guardia en ese momento.

Comisaría Chimbas 1.jpg
El impacto, según publica este lunes el diario Tiempo de San Juan, fue producto de un disparo del que se desprendieron aproximadamente cien balines, proyectados desde un arma de fabricación casera comúnmente conocida como "tumbera".

Comisaría Chimbas 2.jpg
Según la hipótesis que maneja el comisario Andrada se trataría de un "ajuste de cuentas", por la cantidad de arrestos que se produjeron en el último mes. "A nadie le gusta que lo privemos de la libertad y por eso creemos que alguno se debe haber sentido enojado por eso la agresión", declaró.

Comisaría Chimbas 3 tumbera.jpg
La subcomisaría, que se encuentra dentro de la "zona roja", según calificó el jefe de la dependencia, no es la primera vez que se ve afectada por un hecho de similar características. Andrada aseguró que "ya están acostumbrados y que es parte de su trabajo".