"Vi a un hombre que miraba sospechoso. No me dio diálogo, intentó golpearme y siguió de largo", detalló el ex ministro en diálogo con C5N y contó que los padres de los otros chicos lo frenaron en la puerta.
El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner Axel Kicillof contó en C5N cómo fue el violento ataque que sufrió cuando llevaba a su hijo a la escuela en Colegiales este lunes por la mañana y un hombre le lanzó una patada que dio en la mochila del nene. Los padres de los otros alumnos lo frenaron en la puerta.
"Yo llevo a los chicos al colegio siempre, lo hacía siendo ministro. Nunca tuve agravios, problemas, nada. Hoy iba con mi nene, en una mano llevaba la mochila y en la otra lo tenía al nene. Veo a un hombre que estaba mirando, sospechoso, y trató de pegarme una patada a las puteadas", afirmó el diputado nacional del FpV.
kicillofvh.flv
En tal sentido, enfatizó: "No me dio diálogo, intentó golpearme. La patada no me dio a mi, le dio a la mochila. Siguió de largo y volvió. Ahí veo que lo agarra otro padre de atrás. Dejé a mi nene con otro padre y me metí adentro del colegio, porque no sabía cómo terminaba. Llega mi hijo al colegio, asustado, temblando, lo abracé. Fue todo muy lamentable. Se quedaron padres del colegio afuera y los agredió a ellos, no sé si porque me ayudaron o por qué motivo".
Embed
"Un personal del colegio dijo que ese hombre estuvo tres días pintando las verjas de al lado del colegio", agregó y opinó: "La situación fue rara, no está pasando eso en la calle, no es el clima. Estuve caminando en Rosario por las calles y no pasó nada. Al gobierno de Macri no le está yendo bien. Esta idea de echarle la culpa a otro tiene un tufillo extraño al segundo trimestre, es la mitología de la pesada herencia".