Desde este martes, Spotify aumenta el número de cuentas individuales dentro del Plan Familiar. De ahora en más, se podrán sumar hasta 6 cuentas adicionales de Spotify Premium por $54 por mes.
Para aquellos que ya eran usuarios del servicio familiar, van a seguir teniendo todas las ventajas que disfrutaban. El plan familiar sigue incluyendo cuentas separadas, playlists individuales, recomendaciones personales y reproducción offline, pero ahora a un mejor precio. El plan se actualizará en la próxima fecha de pago y dará la opción de añadir a más miembros de la familia.

Este plan familiar actualizado ofrece la misma experiencia musical de antes, pero ahora permite además acceder a más miembros de la familia a las más de 30 millones de canciones que hay en Spotify, a un precio bajo y en una sola factura.

Embed
Los usuarios Spotify Family se puede beneficiar de:

  • Cuentas separadas: cada miembro obtiene su propia cuenta, con sus playlists personales, su música guardada y sus recomendaciones personales.
  • Premium para todos: todos los usuarios del plan obtienen la experiencia completa de Spotify: escucha offline de más de 30 millones de canciones, reproducción de cualquier canción en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Sin restricciones ni anuncios.
  • Mejor precio: la música ahora se encuentra al alcance de los usuarios a un precio conveniente, para 6 personas diferentes (todos bajo una misma factura).