Netflix será la plataforma exclusiva para películas de Disney

Tecno

Las películas Disney serán en exclusiva de Netflix. No sólo Donald o Mickey, sino también todos los superhéroes de Marvel, los personajes de Pixar o Rey, Han Solo y los demás. En definitiva, todo el contenido de Disney y de sus franquicias se emitirá exclusivamente en Netflix gracias a una alianza que se hará oficial en septiembre de este año aunque, por el momento, sólo será efectiva en Estados Unidos.

El acuerdo de colaboración entre Netflix y Disney ya se hizo público en 2012 pero ambas compañías detallaron más sobre la alianza, que se hará efectiva a partir de septiembre de este año y, de momento, en Estados Unidos. Así lo ha confirmado el jefe de contenidos de la compañía de streaming, Ted Sarandos, en su página web.

What's Coming To Netflix US This Summer.mp4
"Netflix se convertirá en el hogar exclusivo de TV de pago para las últimas películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar", expone. Esto, deja fuera a HBO o Starz, las plataformas de televisión por cable encargadas, hasta ahora, de retransmitir películas de Disney.

Desde la plataforma de Reed Hastings no especificaron qué películas formarán parte de este acuerdo y cuáles quedarán fuera de ella pero aprovecharon para lanzar su programación para el próximo verano, entre las que incluyen Spotlight, The Fast & The Furious o el estreno de la película El Principito.

Temas

Dejá tu comentario