Jesús "Huevo" Amarilla estaba prófugo por el crimen de un hombre el pasado 5 de mayo en Mar del Plata, pero fue detenido este lunes gracias a un alerta al 911. Sus hermanos "Pepo" y "Pirulo" están imputados por hecho de características similares cometido en diciembre de 2014.
Jesús "Huevo" Amarilla fue interceptado este lunes por la policía local luego de que un alerta al 911 comunicara sobre un robo a un camión repartidor de comida. Cuando los policías lo encontraron, se dieron cuenta que se trataba del sujeto al que se lo acusa de haber matado de dos puñaladas a un hombre el pasado 5 de mayo cuando iba a comprar drogas a Villa Mateotti.

El acusado fue trasladado al complejo penitenciario de Batán y este martes podría declarar ante el fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Embed
"Huevo" está imputado de homicidio simple. Sus hermanos "Pepo" y "Pirulo" están imputados de un crimen con características similares cometido en diciembre de 2014.

En esa ocasión y tras una discusión por la venta de droga apuñalaron a Claudio Granadino en Mateotti y Benito Lynch. Aunque ambos serán juzgados por ese hecho en fecha a confirmar, "Pepo" sigue detenido en la Unidad Penal de Dolores y "Pirulo" fue excarcelado.