En el marco de la causa en la que investiga las cinco muertes durante la fiesta electrónica, el juez Sebastián Casanello procesó a Adrián Conci y al abogado Víctor Stinfale, entre otros. Los acusa de venta de droga y abandono de persona.

El juez federal Sebastián Casanello dictó el procesamiento con prisión preventiva de los organizadores de la fiesta Time Warp que se realizó en Costa Salguero y en la que fallecieron cinco personas. Entre los procesados se encuentra el abogado Victor Stinfale, detenido desde el 3 de mayo pasado.

Además quedaron procesados Adrián Conci, presidente de Dell Producciones; los apoderados Maximiliano Ávila y Carlos Garat (este último responsable del plan de evacuación).

Embed
El magistrado los responsabilizó por facilitación del comercio de sustancias estupefacientes con la intervención de tres o más personas organizadas y en un sitio donde se realizaba un espectáculo o diversión pública y abandono de persona.

Además, dictó embargos por 50 millones de pesos para cada uno de los procesados. Martín Gontad también fue procesado pero sin prisión preventiva.