El agente denunció que sufrió una fractura en el tabique nasal, como consecuencia de la paliza que le dieron los adolescentes. Ocurrió en Ezeiza y los chicos tienen entre 15 y 16 años, por lo que no pueden ir presos.

Un grupo de adolescentes, de entre 15 y 16 años, golpeó a un efectivo de la Policía Local de Ezeiza y viralizó el video en las redes sociales. Como consecuencia de la agresión, el agente denunció que sufrió una fractura en el tabique nasal.
La denuncia del hecho fue realizada por Diego Raidán, el abogado del efectivo fracturado, quien explicó a C5N que sucedió "a 20 metros de la comisaría 2da de Tristán Suárez".
Un grupo de chicos golpeó a un Policía Local.mp4

Según su versión de los hechos, el policía fue atacado a golpes cuando quiso separar a un grupo de adolescentes que se estaba peleando. "Se produce una gresca generalizada entre un grupo de jóvenes y cuando él interviene, cumpliendo con su deber, todos se dan vuelta contra él", afirmó el abogado.

Sin embargo, la madre de la alumna que captó las imágenes dijo que los chicos se defendieron de una agresión del policía.

Embed

En las imágenes, se ve al policía tirado en el piso, rodeado por un grupo de chicos. "Uno de los adolescentes, con el efectivo en el suelo, le rompió el tabique nasal de una patada", aseveró. Si bien Raidán detalló los jóvenes que golpearon al policía "son menores de 15 y 16 años".