Lo apuñalaron y golpearon a su beba por no guardar una moto robada

Sociedad

Sucedió en Catamarca. La víctima estaba en su casa con su beba de un mes, los delincuentes se acercaron hasta la vivienda para exigirle que guardara la moto, al negarse arrojaron a su hija al suelo y lo apuñalaron en el abdomen.

Un joven fue apuñalado por dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, por negarse a guardar una motocicleta robada.
Sucedió en la localidad de Las Esquinas, en el departamento La Paz, la víctima, de apellido Velárdez, recibió la puñalada en el abdomen, pero está fuera de peligro.
Embed
En ese momento, uno de los delincuentes, identificado como Narciso Ramos, quien iba acompañado por un menor de 16 años, habría golpeado la puerta de Velárdez y exigido que le guarde una moto.
Al parecer, los delincuentes venían huyendo de la policía en donde habrían robado el rodado y querían continuar viaje en otra moto.

Embed
Velárdez, quien vive en la vivienda con su esposa y una beba de apenas un mes, estaba solo con su hija. Al ver a los delincuentes se negó y quiso cerrar la puerta, pero éstos se "molestaron", empujaron a su beba y le enterraron un puñal en el abdomen. Tras el acto violento, huyeron. Luego de un operativo policial los delincuentes fueron detenidos.


Dejá tu comentario