Ofrece un tour gratis por el Caribe para quien ayude a su novia

Mundo

Zoe Sachaffer-Jeneffer sufrió un accidente grave que la dejó en cama desde hace varios meses y necesita un tratamiento de rehabilitación pero en las paradisíacas no hay quien pueda prestárselo.

Jeremie Tronet es surfista profesional y quiere ayudar a su novia y su mejor forma de hacerlo es haciendo pública esa oferta de un viaje para dos personas con una duración de nada más y nada menos que seis meses.

Embed
Zoe Schaffer-Jennett, la novia de Tronet, sufrió un accidente hace varios meses: se cayó desde una altura de tres metros y se fracturó el fémur. Según publicó Mirror, la mujer se ha sometido a numerosas operaciones, una de ellas para poner tres tornillos en su pierna.
A pesar de lo que ya le han realizado Zoe no se termina de recuperar y necesita un tratamiento de rehabilitación que dura seis meses, pero que no se puede realizar en San Vicente y Las Granadinas, al norte de Venezuela en el mar Caribe, en donde vive la pareja.

Embed
La oferta que hace Jeremie es ofrecer pasajes, tour, estadía y hasta clases de surf para un físico terapeuta que quiera vivir en ese lugar y brindarle un buen tratamiento a su novia, agrega ese medio inglés.
Los interesados pueden escribir al correo [email protected]. El objetivo de esta particular, y muy solidaria oferta, es que Zoe vuelva a caminar.


Dejá tu comentario